Un grupo de profesionales formado por médicos, nutricionistas, dietistas, periodistas, químicos, biólogos, productores de aceite de oliva, gastrónomos, diseñadores gráficos y abogados con el objetivo común de informar y formar sobre el apasionante mundo de la alimentación y de la medicina.

Los avances médicos están permitiendo un conocimiento mayor de las enfermedades, su patología y las medidas de prevención. Eso hace que la población mundial esté cada día más interesada en cuidarse y poner las medidas necesarias para mejorar su salud.

La Dieta Mediterránea es la base de una alimentación saludable que se puede seguir fácilmente a cualquier edad pero más para las personas que requieren una atención mayor en su hábito alimentario.

El aceite de oliva virgen extra ( sólo el virgen extra ) a parte de llevar siglos en el mundo, se ha demostrado hasta la saciedad que es el mejor aceite con diferencia para la correcta alimentación de las personas.

Sin más, damos la bienvenida a ésta publicación.

Sigamos la norma del médico y filósofo griego Hipócrates de Cos “Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento“.