GASTROLEUM

Uno de sus creadores, el renombrado Chef de los papeles comestibles y catador prescriptor de Aoves Firo Vazquez de Parga, Licenciado en Ciencias Químicas e Ingeniería Técnica Agrícola tiene su Restaurante “ El Olivar “ en Moratalla (Murcia), es también Presidente de la Cofradía de amigos del Aceite de Oliva Virgen Extra, Gerente de Conservas La Castiza y tiene en su poder entre otros premios y menciones:

Premio Natural de los Valores del Papel 2018

2 Soles Repsol 2015, 2016 y 2017

Premio Nacional de Hostelería – Innovación FEHR 2014

Miembro de la Junta Directiva de Euro Toques (Asociación de cocineros de España)

Autor de los libros:

La cocina en el Olivar de Moratalla y

Cocinando entre olivos

Vanessa López es periodista gastronómica y Community Manager.

Arco Agroalimentaria S.L. es una consultora especializada en el sector oleícola creada en el año 2.000.

Está formada por un equipo humano con amplia experiencia en el sector y reconocido prestigio.

Gastroleum es una App gratuita en Español y en Ingles a la que se puede acceder desde cualquier Tablet o Smartphone. Clasifica culinariamente los aceites. Podemos elegir entre una

amplia selección de recetas y técnicas de cocina elaboradas por chefs de prestigio tanto nacionales como internacionales, para poder sacarle mayor partido a cada uno.

Hay que saber utilizar el Aceite de Oliva Virgen Extra en nuestras cocinas, ya que si no, podemos optimizar un plato o arruinarlo. En la App nos podemos encontrar Aoves clasificados en función de su intensidad en nariz como en boca, todas las referencias aparecen geolocalizadas en un mapa interactivo, hay una recopilación de los detalles más relevantes de cada Aceite de Oliva Virgen Extra, tiene más información escaneando su código de barras, escogemos la receta y la App nos dirá el mejor Aove para maridar; Restaurantes, oleotecas, museos, tiendas gourmet y más donde encontrarlos o conseguir más información, Gastroleum se hace eco de eventos, promociones, cursos etc sobre el Aove para estar al día de las últimas tendencias.