Por segundo año la Sociedad Andaluza del Oleocanthal Asociación Española es solidaria junto con el mundo del aceite y colabora con la Fundación Andrés Olivares contra el cáncer infantil.

Más de 625 personas asistieron a la llamada de la Fundación Andrés Olivares y se reunieron en su cena benéfica en Hacienda Nadales, Málaga.

En un ambiente veraniego, con una temperatura más que agradable disfrutaron de un magnifico aperitivo seguido de una estupenda cena bajo la dirección del chef Fernando Balbuena del grupo de restauración Esca de Málaga.

Participaron los siguientes productores con las botellas de sus mejores Aoves:

Oli Oli, Làlquería, Castillo de Canena, Oleogourmet, Setín Rural, Innoliva, Jacoliva, La Casona, La Solana2, Casas de Hualdo, Sovena, Pago Piedrabuena, Aceiteros del Águeda, Yo Verde, De Ortegas, La Samiaja, Aceites Rafael Salgado, Courela do Zambujeiro, Pagos de Toral,  Guirrete, Molino del Hortelano, Knolive,

Ybarra, Cortijo Suerte Alta, Finca La Torre, Nobleza del Sur, Boundary Bend y Cobram Estate.

El próximo año en Julio, tendremos una nueva cita con los Aoves, la Sociedad Andaluza del Oleocanthal Asociación Española y la Fundación Olivares.