Boundary Bend Limited, se establece en 1998 como líder en la industria de la aceituna «moderna» mundial y es el mayor productor de aceite de oliva virgen de Australia.

Tienen 2,2 millones de olivos  en más de 6,278 hectáreas agrícolas en el valle de Murray al noroeste de Victoria, son arboledas emblemáticas en la industria australiana y fueron galardonados con el «Olivar del año» por la Asociación Australiana del Olivo en 2005 y 2008.

Son líderes en la comercialización del aceite de oliva virgen extra australiano premium y de las dos marcas de aceite de oliva de mayor venta en Australia, Cobram Estate y Red Island. También son fabricantes de cosechadoras de aceitunas, propietarios de la planta de embotellado, almacenamiento y laboratorio de olivos más grande de Australia y de aceite de oliva, e innovadores en todos los aspectos de la industria del aceite «nuevo mundo».

Proporciona análisis e investigación de aceite de oliva a través de su propio laboratorio de aceite de oliva que posee acreditación IOC, AOCS y NATA / ISO;

En julio de 2014, Boundary Bend compró una propiedad industrial de 9 acres en Woodland California para construir una planta de aceite de oliva, instalaciones de embotellado, laboratorio de aceite de oliva y oficinas administrativas. Este sitio servirá como instalación de producción inicial para Boundary Bend en California. Se planean instalaciones posteriores en otras áreas del estado a medida que aumenten los volúmenes de producción. La ciudad de Woodland fue seleccionada debido a su proximidad geográfica como centro agrícola y está idealmente ubicada para el transporte de productos a la costa oeste y al mercado estadounidense en general. El lanzamiento de las operaciones en EE. UU. Viene después de varios años de análisis del mercado americano en rápido crecimiento . Y se alinea con la misión de las empresas de producir aceites de oliva extra virgen cultivados localmente y de alta calidad en mercados clave. Los consumidores estadounidenses están demostrando una preferencia por los aceites de oliva  virgen extra de mayor calidad como una mejora saludable en su día a día.

Pensando siempre en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente a través de todas las facetas de nuestro negocio, Boundary Bend está desarrollando rápidamente una reputación mundial como uno de los principales actores en la industria de la aceituna moderna. Un factor fundamental para su éxito ha sido su capacidad de producir de forma consistente aceite de oliva virgen extra de calidad superior en cantidades grandes y en crecimiento.

El resultado es un negocio que no tiene igual en la industria de la aceituna y se está ganando un gran reconocimiento en la industria internacional.